Share |

Jun 23, 2013

Las Sociedades Secretas…. No Existe Tal Cosa Como Evolución




Los extraterrestres se han organizado en distintas familias y grupos para dominar a la humanidad. Grupos y Sociedades Secretas tales como los: Bilderberg, Skull and Bones, Masones, Illuminatis y otras similares.

En el planeta podemos encontrar familias y culturas enteras que se dedican a una sola vocación y/o industria. Tenemos a etnias especialistas en administración del dinero, otros en petróleo, minería y piedras preciosas, encontramos países que se dedican a la tecnología, otros son los mejores arquitectos e ingenieros por otro lado, pero si investigamos bien todos y cada uno están entrelazados y relacionados. Se dice que la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos pertenecen al mismo árbol genealógico.


Han esclavizado a la humanidad por millones de años. Desde el primer día de vida hemos sido discriminados, apartados y seleccionados para una sola labor. Ahora es hora de reducir personal y poco a poco, pero sin perder ganancia, nos exterminaran. Primero a los más débiles y con menos recursos adquisitivos, luego a los más inteligentes y dados a la buena fe de ayudar al prójimo y luego la batalla de los poderosos. Solo mira lo que está sucediendo a tu alrededor.


Ingenuamente confundimos la carrera espacial con el propósito de desarrollar la vida aquí y en otros planetas. Nos equivocamos. La prioridad de los proyectos espaciales es la Minería. La búsqueda de materiales y químicos que puedan hacer más poderoso a las Sociedades Secretas. Lo menos que desea un astrónomo o cualquier científico es encontrar vida inteligente en otro planeta. ¿A caso has olvidado la conquista de América? Ningún conquistador llegó en son de paz y mucho menos a traer la Palabra de Dios. No, definitivamente. Estas naciones, administradas por familias selectas, venían a aniquilar a los nativos y a robar sus tesoros. Lo mismo que hicieron sus antepasados con estos conquistadores. Lo que sucede ahora es que los nativos somos nosotros. Y si pisamos en el planeta equivocado nos aniquilaran al momento.

No existe tal cosa como evolución

....existe la extinción. Si existiera la evolución nosotros seriamos entidades perfectas y todas las cosas desde el principio existirían. Pero lo que sucede es que una raza más bruta elimina a la más noble e inteligente. Por eso hay tanta maldad en nuestro mundo. 

"Quien inmola a un toro es como quien mata a un hombre; quien sacrifica a una oveja es como si estrangula a un perro; quien presenta víctimas para alimento es como el que ofrece sangre de cerdo; quien quema incienso es como si ensalza a un ídolo. Estas cosas eligen en sus caminos y sus almas se complacen en sus abominaciones". Isaías 66.3

Lamentablemente cualquier persona que no tenga los suficientes conocimientos bíblicos creería estas historietas de ciencia ficción. La verdad es que la maldad se está apoderando del planeta porque no estamos haciendo lo correcto. No estamos llevando nuestro ministerio como debe ser. Tenemos que ser firmes ante las maniobras del enemigo. Ahora si es cierto que si lo permitimos los malos nos exterminaran. Que más claro necesitamos que se nos hable. Pues en Efesios 6:12 se nos explica asi: “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.”


No comments: